WildCans

 

 

 

 

 

 

 

En 1999 Kies propuso a Dante,Kaniz, Ebon formar una crew llamada Wild Cans que con el paso de los años se han ido uniendo miembros a la familia hasta la actualidad. El nombre de la Wild Cans ( Latas Salvajes ) define a cada uno de sus componentes en su lado más salvaje tanto en letras cómo en muñecos, 18 años que no han para cómo grupo.

Wild Cans lo componen :

DULK (Ontinyent/Valencia), JOHE (Gandia/Amsterdam), DANS (Alicante), FORE (Valencia), TOTEM (Gandia), ERIC MORENO (Madrid), PUÑO (Valencia), ZHORK (Alcoy), MOSTAR (Valencia), CANIJO (Córdoba/Londres), BTS (Sao Paulo,Brasil), COPSA (Magdeburg/Alemania) y Mr KIES (Alcoy).

Los integrantes de la crew son gente creativa que tiene en común el GRAFFITI, pero aparte se pueden encontrar desde tatuadores, diseñadores gráficos e Ilustradores. Todo el grupo al completo les es muy difícil quedar , pero tiene bastantes muros donde coinciden la mayoría , han evolucionado mucho en estos 18 años ya que muchos componentes se han quedado por el camino y otros han empezado a formar parte de la familia Wild Cans hace poco.

Como grupo han llegado a juntarse casi todos en el Meeting Of Style de Lleida en 2008 y 2009, cada uno de los componentes han viajado mucho fuera de España , aunque el más internacional en la actualidad es DULK que está pintando por muchísimas ciudades de todo el Mundo y haciendo exposiciones.

Se consideran cómo hermanos ,  cuando algunos de los componentes se han casado , los que han podido han asistido a la cita. La época que por tema de estudios vivían en Alcoy Ebon, Kaniz, Dulk, Fore, Zhork y Kies lo consideran brutal. Iban los fines de semana Johe, Eric Moreno, Canijo, Mostar y Puño y por la mañana- tarde pintaban buenos muros y por la noche cena y fiesta.  En la actualidad por temas de trabajo hay varios componentes fuera de España o que han estado viviendo una temporada pero siempre que han podido quedan para pintar. Aunque pasen los años siempre tienen contacto por móvil, whatsapp o mensajes por las redes sociales. Bts y Copsa han dado al grupo un toque más internacional que nos hacía falta para completar la familia. Con muchas ganas de viajar a Brasil y conocer a BTS en persona y compartir muro con él.

En la actualidad es más difícil coincidir muchos de los componentes, aún así nos hacen todas las producciones que pueden tantos componentes como puedan en ese momento. Mientras pintan recuerdan las viejas batallas y anécdotas de cuando éran jóvenes. ( En las fotos que me mandan podéis ver algunos de sus últimos muros. )

WildCans intentan evolucionar tanto en grupo cómo cada uno de sus componentes en este mundo del Graffiti dónde el nivel es altísimo, pero lo importante es que cuando vemos un muro de ellos, tienen su propio sello identificativo.

A corto plazo con la llegada de Johe de Amsterdam en diciembre, tienen intención de hacer una quedada todos los componentes que les sea posible para hacer una buena producción y a largo plazo quieren seguir trabajando cómo grupo y hacer todos los muros que les sea posible.

En el caso de Mr.Kies no se imagina pintar sin representar WILDCANS, gracias al grupo a podido conocer grandes personas que hoy por hoy considera sus hermanos, ya que ellos son los que le motivan para continuar pintando y evolucionando.

 

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ENTREVISTA Y POR EL INTERÉS POR NUESTRO GRUPO.

SALUDOS.

( WILD CANS )

 

 

 

2 thoughts on “WildCans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-76512758-1