Oeps

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1-Cuando empezaste a pintar y por que ?

Empecé a fijarme en el Graffiti por el año 2004, mi tía viva cerca del MACBA y allí había muchos murales y siempre había alguien pintando, en la misma época, en el colegio había algún compañero de clase que también le gustaba la movida, compramos unos rotuladores y empezamos a firmar y a hacer alguna pieza con latas que encontrábamos en un punto de reciclaje cerca de la escuela. Pasé unos años así, hasta que en 2007 empecé a comprar pintura y salir a pintar con regularidad.

 

 

2-Con quien salías en tus inicios?

Al ser de una zona con poca gente que pintara, cuando empecé a pintar, pintaba casi siempre solo, al poco de empezar conocí a PAS, AZE, CODE, GUEK  y CLON.

 

 

3-Influencia en el Graffiti?

El Graffiti Bomber de los 2000´s en Europa sobretodo, ahora con internet, instagrams y demás… supongo que lo que me llama la atención me influencia un poco.

 

 

4-Que sensaciones tienes cada vez que estás pintando?

Pues depende del sitio, pero casi siempre diversión, libertad y abstracción. El marcar y rellenar me divierten mucho, la concentración, el solo pensar en la pieza para que todo quede en su sitio y dependiendo del resultado irse para casa mas o menos contento y ya… pensar en la siguiente.

 

 

5-Porque el nombre de Oeps?

Le quite letras a mi antiguo nombre.

 

 

6-Cómo definirías tu estilo?

Simple y legible.

 

 

7-Que te da el Graffiti?

Unos álbumes llenos de fotos, autosatisfacción, motivación, una forma diferente de ver la vida y sobretodo, buenos amigos con quien compartirlo.

 

 

8-Zonas preferidas para pintar?

Cualquiera.

 

 

9-Que es lo primero que se te pasa por la cabeza cuando oyes la palabra Graffiti?

Tags, pompas, piezas, colores, abandonos, carreteras, trenes,fuck the police, fotos, viajes, la birra de después, amigos, buenos y malos momentos….

 

 

10-Anécdotas que has tenido todo este tiempo?

Supongo que como todos tengo bastantes historia para explicar, pero ahora, una graciosa que recuerdo, fue un día que me caí por una alcantarilla y CODE se asustó bastante por que no podía respirar… unas costillas fisuradas, pero aquí estamos!

 

 

11-Hasta dónde has ido a pintar?

Me gusta bastante viajar, así que vaya donde vaya, ni que sea unas firmas, siempre caen.

 

 

12-Qué pintura sueles usar cuando sales a pintar?

Siempre Montana Colors!

 

 

Un saludo a mis amigos y gracias por hacerme esta entrevista!

Aquí podéis seguir su INSTAGRAM

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-76512758-1