Huir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1-Cuando empezaste  con el Graffiti y por qué ?

En el 2005, desde pequeño siempre me ha llamado la atención todo lo que tenga que ver con el dibujo y la pintura, recuerdo que en el instituto un amigo mío empezó con esto a través de amigos suyos más mayores y en clase se pasaba el día haciendo letras en los cuadernos, un día en clase hizo un boceto con mi nombre y yo empecé a copiarlo y a hacer mis pruebas hasta que un día me anime fui con ellos al centro a comprar unos sprays y al volver al barrio en un callejón en el que parábamos normalmente nos pusimos a hacer unas piezas, la mía quedó horrible pero nada más acabarla ya estaba deseando hacer la próxima y así hasta hoy.

 

 

2-Con quien salías en tus inicios?

Con los amigos del barrio, el chico de mi clase no tardo en presentarme a otros chicos del barrio que también acababan de empezar con esto y ya nos empezamos a juntar todos para pintar, muchos ya ni pintan pero seguimos manteniendo el grupo de amistad, otros como yo están bien enganchados a esto como kano, sane, monge, tase… un abrazo para ellos.

 

 

3-Influencia en el Graffiti?

Soy de Madrid y he crecido rodeado de gente con mucha actitud y haciendo cosas brutales que me han influenciado la lista es interminable.

 

 

4-Que sensaciones tienes cada vez que estás pintando?

Depende de la situación, a veces mucha tranquilidad tu solo disfrutando del sol y de un buen muro donde sabes que no vas a tener problemas y a veces tensión sabiendo que en cualquier momento alguien va a venir a dártelos, pero siempre esa sensación de sentirte vivo y que estás haciendo algo que te llena.

 

 

5-Porque el nombre de Huir?

Un día no recuerdo donde leí la palabra HUYE y me llamo la atención, empecé a ponerlo y de ahí surgió probar luego con HUIR por cambiar de letras y formas.

 

 

6-Cómo definirías tu estilo?

Sencillo y legible.

 

 

7-Que te da el Graffiti?

Cosas buenas y cosas malas pero siempre me da ganas de más.

 

 

8-Cuantas formas e ideas se te pasan por la cabeza antes de ir a pintar?

A veces voy con las ideas muy claras porque tengo algún boceto en la cabeza reciente que me apetece hacer, otras se me pasan mil ideas por la cabeza y no siempre son buenas al ver el resultado.

 

 

9-Que es lo primero que se te pasa por la cabeza cuando oyes la palabra Graffiti?

Muchos planes pendientes.

 

 

10-Anécdotas que has tenido todo este tiempo?

Recuerdo una en el 2007 con dos amigos, una mañana fuimos a un final de línea de Renfe a ver si podíamos hacer algo, uno de ellos entro al sitio a mirar bien que no estuviese el jurado por allí y lo vio todo muy tranquilo, entramos los tres y nos pusimos a pintar, cuando ya teníamos las piezas medio rellenadas el mismo personaje que vio todo tranquilo se asustó y empezó a decirnos que había algo dentro del tren como un fantasma, nos asomamos los dos a su sitio a mirar y tenia al jurado durmiendo dentro del tren con la cara pegada al cristal, acabamos las piezas lo más rápido que pudimos y se despertó justo después de echar las fotos, no sabía ni que hacer el pobre le sentó fatal la siesta.

 

 

11-Hasta dónde has ido a pintar?

Fuera de España no he salido apenas, tengo muchos sitios pendientes por visitar.

 

 

12-Qué pintura sueles usar cuando sales a pintar?

La que me salga a mejor precio o tengo más a mano, mientras tenga algo de pintura en casa para poder salir en cualquier momento todo bien.

 

 

13-Graffiti legal o ilegal?

Graffiti a secas.

 

 

14-Lugares o superficies favoritas para pintar?

Algún sitio de esos que sabes que se va a ver bien y va a aguantar lo que pintes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-76512758-1