Fisek

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1-Cuánto tiempo hace que pintas?

Más de 20 años, mi primera pieza muy básica la hice en 1993 CWP mi primera crew.

 

2-Que te llevó a pintar por primera vez?
La emoción de hacer algo ilegal y creativo a la vez.

 

3-Cómo defines tu estilo?
Wild style Sudaka.

 

4-Tienes alguna gama de colores que uses asiduamente?
La verdad es que no tengo una en particular, lo que si es que los colores que sean generen un buen contraste.

 

5-Que pintura sueles utilizar?
Principalmente spray Montana y latex o esmalte al agua.

 

6-Durante el día, cuantas veces sueles pensar en combinaciones de colores y letras?
Ufff justo en estos momentos estoy en mi trabajo con horario y acabo de dibujar dos piezas jajajaaja, más que colores lienzo en estilos de letras como puedo unir las letras, agregar una nueva flecha, simplificar o enredar aun mas las letras jajaja creo que de las 24 horas mínimo son 14 jajaja.

 

7-Cómo está de activo el Graffiti en Chile ahora mismo?
Muy activo y creciendo día a día, mucha gente nueva con estilo nuevo, mas relacionado con el Bombing , una loca fusión de estilos clásicos con nuevos, ya casi no se hacen grandes producciones si no que mas se pinta a gran y pequeña escala ilegal en la calle y de día .

 

8-Has viajado por Europa para pintar?
Si, he tenido la oportunidad de hacerlo a varios países, entre encuentros de Graffiti o por las mías, ayuda mucho a evolucionar y recargar energías creativas, lo que si a nivel de relaciones personales es muy diferente a Sudamérica.

 

9-Cómo fue el trabajo que realizaste para el Hotel Ladera?
Fue bien especial, Un día me llamo una oficina de arquitectos muy reconocida en Chile para juntarnos para invitarme a un proyecto en resumen me daban la libertad de hacer lo que yo quisiera ufff quede muy sorprendido por que mas del 50% de los trabajos que me llaman es para hacer un mural y algo muy determinado por un cliente en este caso todo lo contrario.

 

10-Cuanto tiempo tardaste en prepararlo todo?
Duró aproximadamente 2 meses y para mi fue un éxito poder pintar todas las habitaciones con mis Graffitis a demás del hall central. Muy contento por esto y mas que todo por que te buscan por tu estilo.

 

11-Y la Exposición con Saile, cómo la definirías?
Sorpresa jajajaja la verdad no me gusta para nada hacer cuadros mas que todo por que no logro sentir lo que pasa en un muro por lo tanto prefiero ocupar ese tiempo en la calle, la expo me sorprendió por la convocatoria, uno ve como la gente te sigue en redes sociales pero otra cosas es que te vayan a ver a un lugar físico ufff y fue mucha jajaja además me sorprendió como fluidos con Saile con los cuadros, unimos nuestros estilo con total libertad tanto así que no quería vender los cuadros jajajajaja.

 

12-Hicísteis una tirada de unas camisetas para ese día, y se agotaron muy rapido, hay otra tirada en mente?
Si, las hicimos con ZOO YORK y se fueron en unas horas jajaja muy sorprendido, si próximamente voy a sacar nuevos diseños, ya esta todo listo solo estoy esperando el momento preciso.

 

13-Con que sensaciones te quedas cuando acabas un trabajo o alguna exposición?
Mas con pintar en la calle, me quedo con una sensación muy de sentirme libre y tranquilo con una autocrítica gigante pero que me hace crecer y seguir en el juego, es un momento tan especial que cada vez lo necesito hacer y muchas veces solo, casi funciona como terápia personal de vida jajajajaja.

 

14-Eres tu mayor crítico?
El peor de los peores jajaja, siempre busco mejorar mi estilo y analizo mucho la pieza terminada.

 

15-En un día de Graffiti, cual es tu mejor compañía?
UFFFF creo que mi sombra jajaja cada vez necesito mas tranquilidad para hacerlo.

 

16-Que sensaciones tienes cuando empiezas a trazar las primeras líneas?
Ufffff de no estar seguro que sea la pieza indicada jajaja que tal vez hago otro estilo o formas jajajaja siempre me lo cuestiono.

 

One thought on “Fisek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-76512758-1