HAT

Hat, escritor de Badalona perteneciente a Classic Basic, X-nen y Nhc .

Empezó a pintar a finales del 89 por culpa de un amigo suyo, que le explicó que se había comprado un rotulador para poner su nombre y le dijo, que se pusiera un nombre para poder firmar por las paredes. Y eso que empezó cómo una cosa de críos, sigue hasta la actualidad. Y después de 25 años en el Graffiti le ha pasado de todo.

A la hora de pintar no le ha hecho ascos a nada. A tocado muchos palos en el Graffiti, algún tren, bombings en autopistas, muros grandes, y un largo etc. Pero lo que más le gusta, es buscar sitios abandonados, paredes vírgenes y hacerse polvo!! y cada día que pasa está más enganchado. Generalmente suele pintar con plástica y sprays de Montana Colors.

Normalmente suele ir a pintar con Aeec, Radok, Kene, del grupo Classic Basic. Pero también de vez en cuando, le gusta irse solo.

Para él un gran día de Graffiti son:  «Sol, colegas, papeo, risas y fábrica virgen» aunque a veces está el mal día » lluvia, policía, fábricas petadas «.

Hat nos explica que en Badalona han habido buenos tiempos de Graffiti. Sobre todo cuando tenían la zona industrial de las vías, donde hacían grandes muros por 1997. Esa zona en concreto ya no existe y aunque ya no se hagan grandes producciones, hay mucho nivel y mucha gente pintando piezas, muros, tags, platas, bombings y las nuevas generaciones le están dando duro a la ciudad y eso le mola mucho!!

Ahora os dejo con una colección de fotos de sus obras, a disfrutar cómo lo hice yo:

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-76512758-1