Elvis

 

Elvis empezó a fijarse en el graffiti a mediados de 1991, en concreto gracias al grupo PH ( Poder Hispano ), a los cuales les guarda un respeto total. Observaba los tags y cosas que hacia SLEGS PH y STOR PH con una explosión de colores, letras y muñecos y según para el era algo mágico.  Y si el tuviera que culpar a alguien en sus inicios en el graffiti quizás fuese a PH, pioneros que dejaron un legado lleno de colores, curiosidades y ganas de hacer lo que ellos hacían. En 1993 empezó a poner tags, cuando en ese año hubo un boom de graffiti en su barrio en el cual todos los chavales empezaban a poner su nombre.

También se hizo con algún fancine, así empezó poco a poco a introducirse a fondo en el fantástico mundo del graffiti. Un par de años más tarde consiguió hacerse su primer mural completo, con subidas y bajadas hasta el día de hoy.

Le suele gustar pintar en sitios tranquilos donde no le molesten, el lugar le es indiferente, le gusta intentar hacerlo tranquilo y sin stress aunque siempre según el   ” con el ritmo de vida que llevamos es casi imposible “.

Vive el graffiti como una evolución constante, siempre intenta no dejar de aprender, porque al formar parte de su vida siempre es importante que siga su ritmo, no estancarse y no encasillarse, porque no le gusta la rutina y intenta vivirlo con el mejor buen rollo posible.

Pertenece al grupo FAS 4: LOS 4 FANTASTICOS, que lo forman P. PANIK, JUDAS, HEN ( HENOK ), ELVIS . Aunque actualmente activos solo estan HEN y ELVIS y según el  “aunque llueve o truene lo seguimos poniendo a muerte “.

Y sobre todo ” PINTA Y DEJA PINTAR “ (elvis )

Aquí algunas de sus perlas.

image4image3image1image2IMG_3621IMG_3148IMG_2986IMG_1794IMG_1827IMG_1193IMG_1040IMG_0437IMG_0071Imagen 158

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-76512758-1